Esta es una breve reseña, que intenta ser un tributo a este hombre cuyas creaciones plasman la experiencia de su recorrido por el mundo, queriendo compartir sus conocimientos de las diferentes culturas que han quedado grabadas en su alma. Si visitan la galería de Henri en www.henripeter.com quedarán maravillados por la celebración de matices y figuras que los harán parte de esta fiesta en honor al arte.
Henri vive en Máncora al lado de su esposa Einale y sus hijos Martín y Anya. Su hogar está en un rancho llamado el fundo, al cual ha decidido sembrarlo de Algarrobos y criar animales en el, para estar en íntimo contacto con la madre naturaleza, la cual es su elixir de inspiración para seguir creando arte. Las puertas están abiertas, pues ya es un atractivo turístico del que pueden disfrutar.
Hace unos días este hermoso lugar amaneció con nueva cara gracias al apoyo de Henri, quien al unirse a www.perumancora.com lograron una valiosa sinergia pintando coloridos murales para el pueblo de Máncora en pro de la campañas “MÁNCORA TE QUIERO LIMPIA” y “AMO MI PLANETA TIERRA… ADOPTARE UN ARBOL. Y TU?” . Mil gracias Henri Peter por ese corazón generoso. Eres un ejemplo digno a seguir. Sabemos que seguirás actuando en favor de esta comunidad. Ya eres parte de este gran cambio que dará que hablar.
Jackie Morón
No hay comentarios:
Publicar un comentario